La carta que nunca existió
Me ha sorprendido la noticia-información, en la última página de EL PAÍS del domingo 24 de enero, acerca de una supuesta carta mía a la señora diputada doña Celia Villalobos sobre el tema del aborto. Nunca he escrito a la señora Villalobos sobre ningún tema. Aunque me honra que mi nombre aparezca escrito en el diario de su digna dirección, me deshonra bastante que se utilice mi nombre para una supuesta carta que nunca existió. Por ello agradeceré la oportuna corrección o desmentido de tal noticia.Como en este suelto de la sección Gente de la citada página no se hace referencia a agencia o fuente de información, espero de la responsabilidad de usted que corrija, en lo que a mí me afecta, la fuente de desinformación de la casa.-
Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.