Cartier-Bresson
Henri Cartier-Bresson, dibujos y fotografias, es el título de una doble exposición que con casi 150 obras del artista francés se expone en Zaragoza hasta el 12 de febrero. En el Centro de Exposiciones y Congresos de Ibercaja se muestran 111 dibujos y pinturas, paisajes, naturaleza muerta, retratos y desnudos. En el museo Camón Aznar se exhiben 39 fotografías realizadas entre 1931 y 1988. Cartier-Bresson, de 84 años, declaró en Zaragoza que, aunque desde niño ya se inició en la pintura, fue a los 65 años cuando decidió dedicarse al dibujo. No reniega de la fotografía porque ambas facetas artísticas "son dos formas de integrarse en la vida".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.