Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El actor y karateka Steven Seagal se pasa al ecologismo

El actor y karateka Steven Seagal -una de las estrellas del cine violento y de baja calidad que arrasa en las taquillas-, protagonista de películas como Por encima de la ley, Difícil de matar, Señalado por la muerte y Alerta máxima (que ayer se presentó en Madrid), dice ser un hombre preocupado por el medio ambiente y por los problemas políticos y místicos del mundo.

Ayer, desde sus 2,07 metros de altura, vestido de negro, con el pelo sujeto en una coleta y con la piel tostada, dijo: "Realmente no sé cuál es mi secreto para tener tanto éxito profesional y gustar tanto a las mujeres. Quizá sea porque le doy al prototipo del macho un lado humano, sensible y vulnerable".

El actor, que cree en la medicina alternativa y que dice tener el don de sanar, está casado con la modelo y actriz Kelly Le Brook (La mujer de rojo), que espera el tercer hijo de la pareja y que desde que se casó con el karateka abandonó su carrera profesional. "Es muy difícil que en una misma familia convivan dos estrellas", señaló tajante.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 21 de enero de 1993