El actor y karateka Steven Seagal se pasa al ecologismo
El actor y karateka Steven Seagal -una de las estrellas del cine violento y de baja calidad que arrasa en las taquillas-, protagonista de películas como Por encima de la ley, Difícil de matar, Señalado por la muerte y Alerta máxima (que ayer se presentó en Madrid), dice ser un hombre preocupado por el medio ambiente y por los problemas políticos y místicos del mundo.
Ayer, desde sus 2,07 metros de altura, vestido de negro, con el pelo sujeto en una coleta y con la piel tostada, dijo: "Realmente no sé cuál es mi secreto para tener tanto éxito profesional y gustar tanto a las mujeres. Quizá sea porque le doy al prototipo del macho un lado humano, sensible y vulnerable".
El actor, que cree en la medicina alternativa y que dice tener el don de sanar, está casado con la modelo y actriz Kelly Le Brook (La mujer de rojo), que espera el tercer hijo de la pareja y que desde que se casó con el karateka abandonó su carrera profesional. "Es muy difícil que en una misma familia convivan dos estrellas", señaló tajante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.