_
_
_
_

Qué hacer con todo el dinero

Para el mantenimiento de las casas destinadas a los refugiados, el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid abrió una cuenta bancaria, que aún no dispone de una elevada suma.El alcalde de Rivas, Antonio Serrano, asegura que no ha querido dar mucha información sobre la cuenta hasta que no estuviera asegurada la llegada de los refugiados.

Parte de los ingresos obtenidos por la campaña municipal de venta de árboles de Navidad se destinó también a la ayuda para refugiados.

Serrano manifiesta que tanto el Ayuntamiento como los vecinos continúan abiertos y a la espera de que los bosnios puedan llegar a Rivas".

Según el alcalde, las casas y la cuenta bancaria se mantendrán hasta después del invierno, fecha en que los refugiados deberían volver a su país. En ese momento se estudiará el destino de todo lo que se ha preparado en este pueblo.

Más información
Los refugiados bosnios no vivirán en las casas que les reservaron los vecinos de Rivas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_