La mujer del asesino confeso de la actriz de 'culebrones' se declara culpable del crimen
El asesinato de Daniela Pérez, la actriz brasileña de culebrones televivos, se había convertido ya en un caso en que la realidad supera al melodrama, pero un nuevo elemento ha contribuido a complicarlo aun más. Pérez, de 22 años, murió la noche del lunes a causa de 18 puñaladas que supuestamente le propinó su compañero de reparto en la telenovela De cuerpo y alma, Guilherme de Padua, la más popular actualmente en Brasil. Hubo testigos que vieron su coche en el lugar del crimen y él se declaró culpable. Pero ayer su esposa declaró a la policía que fue ella la que mató a la actriz en un ataque de celos, tras escuchar, escondida en la cajuela del coche de su marido, una conversación amorosa entre ambos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.