Pitos y aplausos para Guerra en una reunión de ingenieros técnicos
El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, recibió ayer la gratitud de los ingenieros técnicos de Obras Públicas por su contribución a que el Parlamento les haya reconocido una serie de competencias que les negó una ley de 1986 sobre la regulación de sus atribuciones profesionales. [Guerra fue recibido con pitos y aplausos, aunque su discurso provocó -una ovación unánime, según Europa Press].El presidente del colegio de ingenieros, Carlos -García Cuesta, dijo que "la ingeniería técnica valora y reconoce públicamente el apoyo recibido por Alfonso Guerra". Este agradecimiento se hizo extensivo a todos los grupos parlamentarios, dado que la modificación legal fue aprobada el pasado mes por unanimidad, tanto en el Congreso como en el Senado. Alfonso Guerra es ingeniero técnico industrial.
En el acto- estuvieron presentes los diputados Joaquín Peña Rubia, del Partido Popular, y José Manuel González García, socialista, ambos ponentes en el Congreso en la modificación legal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.