_
_
_
_

Detenidos nueve 'Skinheads' en barcelona por pegar a tres jóvenes

La policía detuvo en Barcelona en la noche del pasado sábado a nueve skinheads -cabezas rapadas- acusados de agredir a dos chicas y posteriormente a un joven. Los incidentes se produjeron alrededor de las 10 de la noche en la calle del Maestro Nicolau, donde dos chicas fueron golpeadas. Las jóvenes, que sufrieron heridas leves como consecuencia de la agresión, se refugiaron en un bar cercano, contra el que los cabezas rapadas arrojaron piedras y objetos contundentes, causando daños que los propietarios del establecimiento han calculado en unas 200.000 pesetas.Los agresores, ya habían huido del lugar cuando llegó una dotación policial. Posteriormente, en el cruce de dos calles cercanas al lugar de la primera agresión, otro joven fue golpeado por skins.

Más información
Declaran ante el juez los detenidos por el asesinato de Lucrecia Pérez
"Fascistas a la patera"
Barcelona vive la mayor manifestación celebrada en España contra el racismo

El muchacho, al que los agresores amenazaron con darle muerte, también consiguió refugiarse en un bar cercano, donde se repitieron las ataques contra las personas que se encontraban en el interior del establecimiento. En esta ocasión, sin embargo, no resultó afectada la cafetería.

Finalmente, la policía localizó en la zona a un grupo de skins, que fueron detenidos como sospechosos de los ataques. Tres de los detenidos son menores de edad y alguno fue identificado como seguidor radical del RCD Español. Todos los arrestados se encontraban ayer en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía y hoy pasarán a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_