Dos ausencias
De momento, Sharon Stone no puede quejarse del rumbo de su carrera, ya que al millonario contrato con la marca española Freixenet para la realización de este anuncio se unen las supermillonarias ganancias -2,5 millones de dólares- que obtendrá con la película que ahora rueda: Sliver (Astilla), escrita por el guionista de Instinto básico, Joe Eszterhas, y con Philip Noise como director.El gran ausente del acto fue Antonio Banderas, por quien suspira más de una dependienta de las tiendas de Beverly Hills. El actor terminó ayer, sábado, el rodaje en Nueva York de Causa probable, dirigida por Jonathan Demme (El silencio de los corderos) y protagonizada por Tom Hanks. Banderas es el amigo de un portador del virus del sida y el filme cuenta el juicio entablado para defender a un hombre expulsado de su trabajo por esta causa.
Otro ausente fue Bigas Luna, director del anuncio. Es un cineasta muy solicitado para este tipo de miniaturas visuales que influyen cada día más en la evolución del cine. Ejemplo inevitable: los; filmes de Ridley Scott, maestro del anuncio, lo que le ha valido el alias de Ridley Spot.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.