_
_
_
_

Israel mantiene contactos oficiosos con dirigentes de la OLP

Al margen del estancamiento de las negociaciones de paz árabe-israelíes en Washington, donde ayer mismo la delegación palestina rechazó el proyecto israelí de autonomía de los territorios ocupados, tachándolo de "ridículo e inaplicable", Israel busca el establecimiento de contactos secretos con el verdadero patrón de los palestinos, la Organización para la Liberación de Palestina (OLP). Aunque el Gobierno israelí siempre ha rechazado toda negociación con la OLP, en más de una ocasión se han producido contactos oficiosos e intercambio de puntos de vista.Así, en el curso de un coloquio organizado recientemente en Londres por el Centro de Investigaciones Árabe-Israelíes, con sede en Jerusalén, los antiguos altos funcionarios del Ministerio de Defensa israelí, entre ellos el coronel Joseph Alpher, actualmente vicedirector del Instituto de Estudios Estratégicos de Tel Aviv, han mantenido discretos encuentros con los responsables de la OLP encargados de cuestiones de seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_