_
_
_
_

Corcuera da por resuelto el problema de la inmigración ilegal en pateras

El ministro del Interior, José Luis Corcuera, aseguró ayer en Rabat (Marruecos) que ya se ha resuelto el "grave problema" provocado por las pateras que se dedicaban a trasladar inmigrantes ilegales de Marruecos a España gracias a las órdenes y directrices impartidas hace más de un mes por el rey Hassan II.El ministro hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa celebrada conjuntamente con su homólogo marroquí, Driss Basri, en la capital marro7quí, adonde se trasladó de forma inesperada a primera hora de la tarde. La estancia de Corcuera en la capital marroquí duró sólo tres horas.

La visita de José Luis Corcuera se inició hacia las siete de la tarde, cuando el ministro llegó al aeropuerto de Rabat y se dirigió inmediatamente a la sede del Ministerio del Interior, donde mantuvo una reunión con Driss Basri y con varios responsables de la vigilancia y la seguridad costeras.

En esta reunión, Corcuera felicitó a los mandos policiales marroquíes y aseguró que en las últimas cinco semanas no habían desembarcado pateras transportando inmigrantes ilegales ni droga, con lo que se daba por cumplidas y acatadas las directrices del rey Hassan II concernientes al tráfico ilegal de drogas e inmigrantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_