_
_
_
_

La Comunidad quiere gestionar el salario social en Madrid

La Consejería de Integración Social va a plantear hoy, en la reunión de la comisión de seguimiento del Ingreso Madrileño de Integración (IMI), gestionar directamente el pago del salario social en Madrid ante la previsible paralización en el Ayuntamiento de dichos programas contra la pobreza.Esta medida, que fue expuesta ayer por un portavoz de la consejería, obedece al anunciado despido de los 210 trabajadores de los Servicios Sociales municipales que colaboran en la gestión del IMI. En la comisión de seguimiento -integrada por representantes del Gobierno regional, del Ayuntamiento, de los sindicatos y de la Federación Madrileña de Municipios-, el departamento de Integración Social, cuya responsable es la consejera Elena Vázquez, propondrá "la implantación de ayudas contra' la pobreza" para las 5.815 familias de la capital (unas 25.000 personas) que perciben el salario social. La Comunidad ha destinado en 1992 un total de 2.316 millones de pesetas a los programas del IMI.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_