_
_
_
_

10.000 personas reivindican el proyecto Dunas de Almonte, que afecta a Doñana

Unas 10.000 personas secundaron ayer una manifestación convocada por diversos colectivos de Almonte (Huelva) bajo el lema "Almonte por su desarrollo". En la marcha se escucharon gritos a favor del proyecto turístico Dunas de Almonte y en contra del Icona."Esta manifestación es sólo el primer paso para lograr que se establezca el diálogo con la Administración y para que se cumpla el Plan Director Territorial de Coordinación de Doñana (PDTC)", dijo ayer el portavoz de la coordinadora, Francisco Mesa.

Los manifestantes pidieron la ejecución del proyecto, de la empresa Costa Doñana, que ha sido desautorizado por la Junta de Andalucía tras el dictamen de la comisión. de expertos para el desarrollo de los pueblos del Parque de Doñana. "Este proyecto supondría una inversión 60.000 millones y la creación de un gran número de empleos", dijo Mesa. Almonte es el pueblo que más término municipal aporta a Doñana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_