_
_
_
_

El juez prohíbe a Woody Allen tener contacto con su hija Dylan

El juez de Manhattan que instruye la batalla sobre la custodia de los dos hijos adoptivos de Woody Allen y su ex compañera la actriz Mía Farrow ha prohibido temporalmente al director contactar incluso con la escuela privada de su hija Dylan, de siete años. La notificación tiene lugar cuando todavía sigue pendiente de la investigación policial la acusación que pesa sobre Allen por presuntos abusos deshonestos contra la niña.

El juez de la Corte Suprema de Manhattan, Eliot Wilk, también prohíbe al director que destruya un documento que tiene en su poder en el que Woody Allen se compromete a que en caso de que Mía Farrow muera no solicitará la custodia de los dos niños que adoptaron conjuntamente. La citada carta puede poner en peligro la adopción que Woody Allen realizó a principios de este año para dar sus apellidos a dos de los hijos de la actriz, Dylan y Moses, de 14 años.

La abogada de la actriz, Eleanor Alter, trata de probar que si el actor firmó el documento escrito fue porque sus compromisos como padre hacia los niños no son serios. Por su parte, la portavoz de Allen, Leslee Dart, ha explicado que el actor aceptó el citado compromiso el pasado febrero para tratar de calmar a la actriz, quien tras descubrir en el apartamento del director unas fotografías de su otra hija, Soon Yin, desnuda, se puso "histérica y violenta". "Empezó a pegar a Soon Yin y amenazar con suicidarse. Existía una gran preocupación sobre la seguridad de los niños y Allen accedió a escribir la carta para tranquilizarla. Nunca pensó en renunciar a sus hijos, lo hizo porque estaba preocupado con la estabilidad sentimental de Mía", dijo Dart Farrow y Allen tienen además un hijo biológico, Sachel, de cuatro años.

Acceso al relato

Mía Farrow finalizó su relación de 12 años con Allen cuando descubrió que su compañero estaba manteniendo un romance con su hija adoptiva Soon Yin, de 21 años. La actriz, que tiene 11 hijos en total, ofreció a la revista Vanity Fair acceso a los detalles del relato de Dylan en el que explica cómo su padre la tocó y le prometió que la sacaría en su última película.El director está sufriendo los efectos de la acusación lanzada por Farrow antes de que se haya probado su culpabilidad. La pasada semana, cuando se encontraba rodando en Nueva York escenas de su próxima película junto con la actriz Diane Keaton, los viandantes interrumpieron la grabación con gritos de: "Eres un pedófilo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_