Ignorantes
Me gustaría hacer pública mi indignación por los hechos de marginación infantil que están surgiendo en algunas comunidades españolas a raíz de la escolarización de niños afectados de sida. El delito de sus familias ha sido el de ejercer para con sus hijos un derecho constitucional de todos los españoles como es el de la educación, y que ésta se lleve con total normalidad.Entiendo que las familias que se oponen a la escolarización de la niña de la provincia de Málaga y el niño de Pontevedra deberían compartir con los demás los complejos estudios e investigaciones científicas que han debido realizar y que les llevan a desconfiar de las teorías de los expertos de todo el mundo de que la única forma de contagio es la de compartir jeringuillas y la penetración anal o vaginal.
Quizá sus contrastadas y sabias aportaciones en esta materia ayuden a que se llegue con mayor celeridad al deseado remedio para esta enfermedad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.