Pensión y pena
Mi pensión a mí no me da vergüenza, me da pena. Las injusticias que existen dentro de la legislación vigente de los jubilados y pensionistas de España me da vergüenza. Concretamente a la jubilación por invalidez, ya que hay tres tipos de invalidez: la gran absoluta, la absoluta total y la absoluta total para su profesión habitual (a mí me han incluido en esta última), aunque mi enfermedad no me permite trabajar. Cuando aprobaron la resolución me conceden una pensión de 2.831 pesetas al mes, y luego, al cumplir 55 años, el 20% más el aumento del año 92 hacen que esté cobrando 4.070 pesetas mensuales. Lo que más me preocupa y me da vergüenza es que en los últimos años no haya oído hablar a ningún político, sea del signo que sea, de la miseria que paga el Estado a sus jubilados por enfermedad y que los sindicatos no presten más atención a este sector.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.