Toreo inspirado de Ponce en Salamanca
Con Enrique Ponce llegó a Salamanca la naturalidad y el toreo inspirado. En el sexto toro -noble, blando y sosito- de la corrida de ayer, bordó unos muletazos como será difícil volver a ver. A la salida el público sólo hablaba de él y había dudas sobre quiénes habrían sido sus alternantes. Y eso que Niño de la Capea estuvo relajado en el primero, y que César Rincón consiguió una meritoria faena en el quinto.En esta cuarta corrida de feria se lidiaron toros de Dionisio Rodríguez, blandos. Niño de la Capea: bajonazo (oreja); tres pinchazos, bajonazo y dos descabellos (pitos). César Rincón: estocada ladeada (oreja); estocada contraria -aviso- y descabello (ovación). Enrique Ponce: pinchazo y estocada trasera (ovación); cuatro pinchazos -aviso- y estocada (vuelta). Hubo lleno de "no hay billetes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.