_
_
_
_

Rusia enviará dos barcos de guerra al Golfo para reforzar el embargo sobre Irak

Rusia enviará dos barcos de guerra para unirse a "las fuerzas de paz internacionales en el Golfo en cumplimiento de las resoluciones de la ONU". El barco antisubmarino Almirante Vinogradov y el petrolero Borís Butoma saldrán para la zona el próximo día 10, según anunció ayer el jefe del Alto Estado Mayor, general Viktor Dubinin.

Mientras crece la presión internacional sobre Irak, los expertos en armas nucleares de la ONU comenzaron ayer sus trabajos de inspección, aunque se negaron a revelar la labor que están realizando. El nuevo equipo de la Agencia Internacional de la Energía Atómica debe "continuar los trabajos efectuados por las misiones precedentes y emprender nuevas actividades", indicó el jefe de éste, el italiano Maurizio Zifferero. Añadió que la creación de la zona de exclusión aérea en el sur de Irak no tendrá ningún impacto en el trabajo de los inspectores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_