Visados
Ante la noticia de que el subsecretario de Interior, Santiago Varela, tiene in mente la idea de exigir visados a los ciudadanos hispanoamericanos para poder entrar en España (EL PAIS, 22 de agosto), quisiera hacer el siguiente comentario: adherirme desde estas páginas a ese "sueño de una noche de verano". Aquí tiene mi apoyo, señor Varela. Quién duda de lo justas y necesarias de esas medidas que ya existen, (traer una cantidad mínima de dólares / billete de vuelta cerrado y en muchos casos la buena o mala pinta). Sólo un loco lo haría. Y con todo y con eso, sigue entrando mucho indeseable. Porque, vamos a ver, al final ¿de qué se trata?, de que estemos los mejores, ¿no? Pues eso.Sólo una sugerencia: como
Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior
está claro que indeseables hay en todos los sitios, propongo que se cree un visado interior para los españoles. Así sabríamos qué intención de movimientos y dónde pensarían cometer su próxima fechoría. Sinceramente, y ahora en serio, señor Varela, señor Felipe González, hay algo que los seres humanos no nos deberíamos permitir nunca: ser injustos e insolidarios.- Urbano Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.