Bush visita a las víctimas del huracán
El presidente de Estados Unidos, George Bush, llegó el miércoles por la tarde al aeropuerto de Lafayette, en el Estado de Luisiana, pocas horas después de que el huracán Andrés, uno de los más destructivos de los últimos años, arrasara pueblos enteros. Bush, en plena campaña electoral, ha declarado zona catastrófica la región afectada por el huracán. Tras su devastadora acción, Andrés ha perdido fuerza hasta convertirse en una tormenta tropical. Miles de personas que evacuaron sus casas en Luisiana y Florida han iniciado el regreso. En la foto, el esqueleto de un edificio de apartamentos en Cutler Ridge (Florida).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.