_
_
_
_

Woody Allen dice que no le causa un "dilema moral" su unión con Soon-Yin

El actor y director norteamericano Woody Allen, de 56 años, considera que es "perfectamente sana" su relación con Soon-Yin, de 21 años, hija adoptiva de su ex compañera Mía Farrow. En una entrevista que publicará mañana el semanario Time, el cineasta añade que no le causa "un gran dilema moral" su actual situación, ya que Soon-Yi, una joven de origen coreano, fue adoptada por la actriz y su segundo marido, el pianista y director André Previn."No he pensado que el hecho de que ella sea la hija de Mia significara un problema moral", declara el cineasta, que añade que seguirá su relación con Soon-Yi cuando termine el escándalo de la batalla jurídica sobre la custodia de sus hijos.

Woody Allen deberá comparecer el próximo martes junto con Mia Farrow ante un juez de familia de Nueva York. El director había solicitado la custodia de los tres hijos que ha tenido con Mia Farrow: Satchel, de cuatro años y medio; Moses, de 14 años, y Dylan, de 7 años; los dos últimos fueron adoptados por la pareja. En la entrevista niega categóricamente que haya cometido abusos sexuales con su hija adoptiva Dylan. "No tocaría jamás a mi hija", afirma.

El director de Maridos y esposas, su última película, pendiente de estreno, que tiene coincidencias con los actuales acontecimientos, señala que no ha sido un padre "en el sentido estricto de la palabra" para Soon-Yi, y reconoce haber realizado las fotos en las que la joven coreana aparece desnuda.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_