La NASA abandona el experimento del satélite 'yoyó'
La NASA ha decidido abandonar definitivamente el ambicioso experimento eléctrico que durante más de un día ha estado intentando la tripulación del transbordador Atlantis. La misión de amarrar el satélite italiano TSS con un delgadísimo cable de casi 20 kilómetros de longitud ha fracasado porque el cordel se ha liado continuamente. Una de esas peligrosas maniobras es la que recoge la foto. Los astronautas, que han retrasado al sábado su vuelta a la Tierra, se centrarán ahora en poner en la órbita correcta el laboratorio europeo Eureca, una vez que se ha corregido la orientación angular de su trayectoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.