Réplica del duque de Alba
Me entusiasma esta sección. Tras las tres controversias sobre mi último artículo en ese diario admirable, Un dolorido sentir: Enrique Ruano, te transmito, para su publicación si lo juzgas oportuno, la carta que me dirige la madre de Enrique Ruano."Muchas gracias, mi buen amigo, por el recuerdo con su buen saber y buen hacer a mi hijo Enrique en EL PAÍS".
"Es un alivio -triste alivio- que los que le conocieron y trataron no le olvidan. Aunque nuestras vidas quedaron rotas, su memoria perdurará".
"Un cordial saludo a la duquesa, aunque no tengo el honor de conocerla, y usted reciba el agradecimiento de esta madre e incondicional amiga. Margarita Casanova Moreno"-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.