El fiscal general niega que se haya torturado al arcipreste de lrún
El fiscal general del Estado, Eligio Hernández, negó ayer "rotundamente" que José Ramón Treviño, arcipreste de Irún y Hondarribia, juzgado el miércoles en la Audiencia Nacional por presunta colaboración con banda armada, haya sido objeto de torturas. Eligio Hernández negó la existencia de torturas en España, y consideró que "las que se producen han sido objeto del correspondiente procedimiento penal". Hernández se mostró partidario de que el fiscal pueda suspender los permisos carcelarios que recurra, para evitar que los reclusos salgan a la calle antes de que la Audiencia Provincial decida sobre dichos recursos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.