Estallan dos bombas contra oficinas españolas en Milán
Dos atentados sin víctimas se produjeron en la madrugada de ayer contra la Cámara de Comercio Española y una sucursal del Banco Bllbao-Vizcaya en Milán (Italia). Las explosiones causaron "daños materiales aparentes, mayores en las oficinas del banco que en las de la Cámara", afirmaron fuentes policiales.La policía italiana sospecha que ETA mantiene un acuerdo logístico con extremistas italianos para que realicen atentados con la condición de no causar muertes, "pues sería contraproducente", según afirmaron fuentes policiales.
Los terroristas emplearon mochilas cargadas con medio kilo de explosivos cada una y las dejaron abandonadas a la puerta de los citados edificios. Los mayores daños se produjeron en la sucursal del BBV con rotura de los cristales de las cinco plantas del inmueble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.