Cultura del odio
Supongo que en un mundo lleno de contradicciones, escaso en ilusione.s e ideas y excelso en superficialidades e injusticias, no me debió extrañar, aunque diré que me indignó profundamente, el ver dos casetas de la Cedade entre las otras de la Feria del Libro. El fascismo irrespetuoso, por lo visto, también vende'cultura. Me pregunto si esa cultura no es la del odio, la del dolor, la de la aniquilación del, ser por el error del ser hombre. Me pregunto también si en los albores del siglo XXI, el hombre no ha llegado a reconocerse a sí mismo, sigue sin mirar atrás y es capaz de volver a sembrar la semilla del desastre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.