_
_
_
_
_
EDUCACIÓN

EL PAÍS publica un suplemento monográfico sobre la Universidad

, El suplemento de Educación que EL PAÍS publica todos los martes estará dedicado mañana íntegramente a la Universidad. Este cuaderno monográfico ha sido pensado para que sirva de orientación a los estudiantes que ingresarán en la Universidad el próximo curso.

Con esta finalidad se incluyen en el monográfico todos los centros universitarios existentes en España distribuidos por comunidades autónomas y datos sobre su ubicación, el límite de plazas de que dispusieron el curso pasado y la nota de corte (la calificación con que ingresó en cada caso el último de los alumnos admitidos).

Otros cuadros y gráficos recogen el porcentaje de ocupación de los titulados universitarios activos por comunidades autónomas referida a 25 carreras, así como el catálogo de títulos de la reforma con la especificación de las universidades que han presentado ya los correspondientes planes de estudios para su homologación oficial.

El suplemento extraordinario incluye también un diccionario de términos. universitarios que servirán a los nuevos alumnos para familiarizarse con el lenguaje académico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_