Vendido en París un cuadro de Gauguin en 297 millones
El cuadro del pintor francés Paul Gauguin titulado Le joueur de flageoles sur la falaise fue vendido el viernes en una subasta en París por 16,5 millones de francos (297 millones de pesetas), informó ayer la galería encargada de la venta, Drouot Montaigne. La obra fue pintada por Gauguin en Pont Aven, en la región francesa de Bretaña, en 1889.
En la misma venta fue adjudicado también el cuadro Buste de femme au corsage rouge, del también pintor francés August Renoir, poir 2,9 millones de francos (52,2 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.