_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

"Estos toros sirven en provincias, pero no en Madrid", dice Enrique Ponce

Enrique Ponce se encontraba decepcionado por el juego de los toros de Daniel Ruiz, que, como sus compañeros de terna, había elegido para matar en Las Ventas: "Lo primero que hay que comentar es que estos toros sirven en provincias, donde aunque sean flojos, los presidentes y el público los aguantan, con lo que acabas cuidándolos, metiéndolos en la muleta y triunfando, pero no en Madrid".Insistía al añadir que el mayor problema de estos toros, más que su trapío, era la endeblez. Con tales antecedentes explicaba que se limitó a mostrar detalles toreros en el primero y a aguantar el peligro del segundo: "En Madrid hay que justificarse siempre según las condiciones de los toros, y mucho más si estás contratado para la Beneficencia y apalabrado para la Prensa, como yo".

Más información
Incapaces de ligar dos pases

También Niño de la Capea destacaba el valor que le echó a su segundo toro: "Después de pegarme un tremendo arreón, y en vista de que no embestía, me limité a poderle". Pese a ello, el público le abroncó, lo que entendía: "Es normal, porque la corrida salió malísima y después de 23 tardes se enfadan si no hay lucimiento". Tras reconocer que se equivocó al pedir esta divisa, se justificaba: "Pero eso siempre se sabe después del festejo".

Joselito repetía esos argumentos y los redondeaba: "De acuerdo, ahora me arrepiento, pero ¿qué puedes pedir, si ya no embiste nada?". Su actuación le pareció correcta "y por encima de los que valían los toros".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_