Los secuestradores del príncipe Pedro de Brasil exigen un rescate a sus padres
La familia real brasileña deberá pagar una cantidad de dinero no revelada por el rescate del príncipe Pedro Thiago de Orleans y Bragança, secuestrado el lunes en la ciudad de Petrópolis, a 60 kilómetros de Río de Janeiro.Pedro Thiago, de 13 años, nieto del pretendiente a la corona de Brasil, Pedro Gastao de Orleans y Bragança, fue secuestrado por cuatro hombres, que se acercaron en dos automóviles, a pocos metros del palacio donde habita la familia real brasileña, cuando iba al colegio.
"¡Se llevan a mi hijo; no creo lo que estoy viendo!", exclamó Patricia Prascombe de Orleans y Bragança, la madrastra del príncipe, mientras corría detrás de los secuestradores en una inútil persecución.
La policía ha detenido ya a dos sospechosos, y el comisario encargado de las investigaciones ha declarado que sabe el nombre del jefe de la banda. La familia real, atendiendo la exigencia de los secuestradores se niega a atender a la prensa y a colaborar con la policía, para salvaguardar la vida del príncipe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.