_
_
_
_

La Ertzaintza detiene a un peligroso etarra tras una persecución de 31 horas

La Ertzaintza (policía autonómica vasca) detuvo ayer al etarra Javier Martínez Eizaguirre, Javi de Usánsolo, miembro del comando Vizcaya. La detención se produjo en la localidad vizcaína de Urduliz. Javi de Usánsolo llevaba casi 31 horas huyendo, tras sostener. el martes por la mañana, junto a otro terrorísta -Juan Carlos Iglesias Chouzas, Gaddafi-, un tiroteo en Sopelana (Vizcaya) con agentes de policía. Ambos lograron en los últimós dos días zafarse por dos veces del cerco policial. Los agentes rodeaban anoche la zona en que supuestamente se escondía Gaddafi.Cientos de policías apoyados por helicópteros bloqueaban los caminos cerca del caserío donde los dos terroristas se refugiaron el martes y mantuvieron como rehenes a tres mujeres. Tras eludir un control disparando varios tiros, Javi de Usánsolo acabó entregándose con los brazos en alto en las proximidades del caserío donde se había refugiado el martes.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_