_
_
_
_

Indemnizada una mujer que no consumó su matrimonio por un accidente de tráfico

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Castellón ha dictado una sentencia que incluye una indemnización de un millón de pesetas para una mujer en concepto de daños morales al no poder consumar ésta el matrimonio el día de su boda, debido a un accidente de tráfico que sufrió una semana antes de la ceremonia matrimonial.

Verónica Campillo, vecina de Castellón, celebró su matrimonio el 6 de julio de 1991. Sin embargo, ocho días antes sufrió un accidente del que ha sido condenado como criminalmente responsable el conductor de otro vehículo. La mujer sufrió lesiones de las que tardó en recuperarse unos 30 días, pero no pudo aplazar la fecha de su matrimonio, previamente convenida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_