Reportaje:SALUD

Proteger los ojos del sol estival

Con el verano a la vuelta de la esquina, más vale prevenir las molestias y peligrosas enfermedades provocadas por la exposición prolongada a los rayos del sol. Un simple gesto como el uso de gafas solares homologadas desde la infancia es suficiente para luchar contra los temidos UVA y UVB

Reportaje:ESTILO DE VIDA

Infartos en la mujer

En España, las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte a partir de los 30 años. La sorpresa llega al comprobar que, frente a la asociación de esta dolencia con el género masculino, los datos corroboran que también es la primera causa de mortalidad entre las mujeres españolas.

Reportaje:SALUD

Reforzar las defensas en invierno

Prevenir mejor que curar, y para conseguirlo, especialmente frente a enfermedades relacionadas con los rigores invernales, nada como reforzar nuestras defensas. Vitamina C, tratamientos homeopáticos y fitoterapia son algunas de las alternativas naturales para conseguirlo.

SALUD

Cáncer de colon

Es el segundo cáncer más frecuente en Occidente y la segunda causa de muerte por esta dolencia. Seguir una dieta rica en fibras, disminuir el consumo de grasas animales y someterse a pruebas diagnósticas periódicas son la mejor forma de controlarlo.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada