_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Regalos hasta 30 euros

El mercado está lleno de propuestas. Hemos reunido algunas, organizadas por precios, para que no te pierdas y tu bolsillo tampoco. Aquí, aquellos regalos que puedes hacer por menos de 30 euros.

Lum3n (Pexels)

Desde unos pocos euros hasta lo que se quiera, no es difícil sorprender con un regalo. La clave está en pensar a quién va dirigido. El mercado está lleno de propuestas. Hemos reunido algunas, organizadas por precios, para que no te pierdas y tu bolsillo tampoco. Aquí, aquellos regalos que puedes hacer por menos de 30 euros.

1. Cómodo y decorativo

Cojín rectangular en tonos rojos y con dibujo geométrico.

2. Portabombillas

La bombilla queda colgada de una gruesa cuerda de pita que crea buen ambiente rústico de interior.

3. De doble uso

Un lápiz de doble punta, bolígrafo por un lado y fibra de carbono en el otro, que permite escribir en papel o en un dispositivo con pantalla táctil.

4. Entrena tu karma

Un juego con el que repartirás energía positiva por la vida y darás un toque de atención en forma de guiño a los que lo hacen de manera negativa.

5. Bolsos con luz

Soi + es una luz inteligente que se enciende automáticamente al acercar la mano y se apaga cuando se retira. Muy práctica para el interior de los bolsos o como luz auxiliar para la mesilla de noche. Cuenta con powerbank interna para tener horas extra de recarga en tus dispositivos móviles.

6. El mundo al revés

El mecanismo de apertura de este paraguas está invertido; así, en el momento de cerrarlo, la parte húmeda queda escondida. Perfecto para entrar en los coches.

7. A viajar

Todos los mapas para recorrer España y Portugal por carretera. Este año se incluye Inspiraciones, una revista con itinerarios y planes.

8. Teclado lavable

Mete el teclado bajo el agua sin miedo para dejarlo impecable siempre que lo necesites. No le pasará nada. Sensible al tacto, silencioso y compatible con Windows 10, 8, 7 y Vista.

9. Soporte triple

Es de madera y sirve para poner tres macetas a la vez.

10. Buena cabeza

Para los que prefieren un look urbano e informal, esta gorra de la firma Lacoste en azul marino.

11. Al cuello

Cuello con tejido especial que mantiene el calor cuatro veces más que la microfibra. Es de secado rápido y expulsa el sudor. No se congela jamás.

12. 'Selfies' perfectos

Funda para móvil con marco antigolpes que se adhiere a cristales y espejos, lo que facilita el uso de la cámara delantera.

13. Mikado

Ambientador en sticks edición especial de Navidad. De Zara Home.

14. Precisión masculina

One Blade de Philips recorta, perfila, afeita y crea líneas y bordes precisos para mantener el pelo siempre a raya.

15. Capricho para las orejas

Pendientes de aro XXL bañados en oro amarillo, tendencia total. Son el modelo Loop.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 22 de diciembre de 2017.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_