Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Regalos para niños de 0 a 2 años

Una selección de juguetes para los primeros años de vida

Pixabay

1. Food truck

Ahora que están tan de moda las furgonetas de comida, o food ­trucks, los pequeños de la casa no podían quedarse sin el suyo. Este es un centro bilingüe para aprender jugando los números, los colores, el alfabeto y palabras en inglés.

2. Smartphone bilingüe

Un clásico renovado para jugar como siempre. Un teléfono colorido que enseña palabras en inglés y castellano dándole a sus teclas.

3. Un Mini en la pared

Una lámina enmarcada de un Mini Cooper amarillo (lo hay también en amarillo, azul y verde), realizado por Estrella de Pablo. Para decorar su habitación. Hay otros modelos.

4. Habla con Minnie

Minnie tiene voz y cinco teclas interactivas para que los niños se diviertan con ella. Viene con accesorios como chupete para calmarla si llora, biberón o sonajero.

5. Foly, la foquita

Alegre peluche blandito que querrán llevar a todas partes, ya que se convertirá en su amigo fiel.

6. Mesa de actividades

Con alegres melodías y sonidos y más de 60 actividades manuales y electrónicas con objetos encajables. Para que no se aburran ni un minuto.

7. El tren de los números

Con este tren lleno de colores, aprender a contar y a construir cosas es muy fácil gracias a sus piezas grandes, perfectas para las manos y la destreza de los pequeños de la casa.

8. Pompas de jabón

Munchkin es un pingüino que se vuelve loco en la bañera de los pequeños y les divierte echando pompas sin parar.

9. Proyector musical

Un oso con la cabeza y las patas de peluche que cambia de colores en la oscuridad y tiene sonidos de la naturaleza y canciones para calmarles por la noche.

10. Sonajero

El sonajero es uno de los primeros juguetes de infancia de prácticamente todos los niños del mundo. Este es perfecto para moverlo, hacerlo girar o agitar sin parar.

11. Un baño viajero

Bañera plegable que es muy útil para guardarla en espacios reducidos o llevarla de viaje. Es ligera y con ella no hay excusa para que el bebé no disfrute de su baño en cualquier parte.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 22 de diciembre de 2017.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS