La renuncia del ministro de Hacienda acentúa la crisis del Gobierno polaco
El ministro de Hacienda polaco Andrzej Olechowski, dimitió ayer y debilitó aún más el Gobierno de Jan Olszewski, enzarzado en un conflicto con el presidente Lech Walesa. La renuncia de Olechowski, hombre de confianza de las instituciones financieras internacionales, puede asimismo provocar el estancamiento de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), reanudadas el pasado lunes.
El motivo directo de la dimisión de Olechowski fue el voto desfavorable en el Parlamento a dos proyectos de ley destinados a frenar el déficit presupuestario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.