Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
SEVILLA EXPO 92

La gira europea de los Rolling Stones se proyectará en el Omnimax

A partir del próximo día 16, el cine espacial del pabellón de los Descubrimientos de la Expo, el Omnimax, proyectará a diario la última gira europea protagonizada por los Rolling Stones, titulada At de max.La tecnología Omnimax consiste en proyectar fotogramas de 75 milímetros y 15 perforaciones sobre pantalla semiesférica y sonido sensoround.

El filme se proyectará junto a otro de 45 minutos de duración titulado Planeta azul y en el que se muestran las transformaciones sufridas en la Tierra a lo largo de los últimos años. Las imágenes han sido tomadas desde el espacio por astronautas.

La proyección de este filme ha sido programada a las once de la noche y una hora después se podrá ver el filme de los Rolling Stones. La entrada costará 500 pesetas para el primer pase y 1.000 para el segundo.

Hasta ahora, en el Omnimax se ha estado proyectando, el filme Eureka, sobre los descubrimientos científicos más importantes de la historia. Esta película se podía ver gratis y en sesión continua hasta las diez de la noche.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 6 de mayo de 1992