_
_
_
_
_
SEVILLA EXPO' 92

HOY SÁBADO

Milton Nascimento.Los visitantes de la Expo podrán acercarse a la apasionante carrera de Milton Nascimento, músico nacido hace 49 años en Río de Janeiro y uno de los intérpretes de la música brasileña de mayor prestigio internacional. Será su primera actuación en España este año, antes de presentar su Misa de los Quilombos en Santiago. Actúa hoy a las 22.30 en el Auditorio de la Plaza de América de la Expo. Entrada libre.Rossini y Stravinski.La orquesta y coro del Gran Teatro del Liceo de Barcelona interpretan hoy un programa con la Pequeña misa solemne de Rossini y Las bodas de Stravinski. Teatro de la Maestranza, a las 20.00. Precios: de mil a 5.000 pesetas.

Vídeos de U2.Los vídeoclips del grupo irlandés se ofrecerán durante 45 minutos a través de la pantalla gigante Jumbotron. A las 14.00. Entrada libre. Otros irlandeses, el grupo folclórico Siamsa Tire, actúan en El Palenque a las 18.30. Entrada libre. En este último recinto, a las 16.00, actuarán cantantes y bailarines de la etnia zulú. Entrada libre.

Más información
Paco Peña levantó al público cn su misa flamenca
El pabellón de América presenta 400 piezas de oro precolombino
'Carmen' seduce a lo grande en la fábrica de tabacos y la plaza de La Maestranza

Los maoríes de Nueva Zelanda. Agrupación de 11 artistas neozelandeses que interpretan música tradicional y danzas maoríes. Pabellón de Nueva Zelanda, cada dos horas a partir de las 12.00, hasta las 19.00. Entrada libre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_