_
_
_
_

Un defecto en el parabrisas expulsó al piloto del vuelo Birmingham-Málaga

La utilización de tornillos de tamaño equivocado para instalar el parabrisas de un avión de la compañía British Airways motivó que el piloto fuera expulsado de la cabina en pleno vuelo en 1990, según un informe publicado ayer por el Ministerio de Transportes británico. De los 90 tornillos utilizados para fijar le parabrisas, 84 eran pequeños. El avión despegó con 81 pasajeros en Birmingham (Reino Unido) y se dirigía a Málaga cuando, a 5.000 metros de altura, el parabrisas fue absorbido hacia fuera por la diferencia del presión y el piloto salió expulsado de la cabina. Su compañero le sujetó por las piernas aunque no logró reintroducirle en el avión. El piloto, de 41 años, siguió colgado del fuselaje hasta el aterrizaje y sufrió sólo heridas leves. Según el informe oficial, el técnico que instaló el parabrisas no usó sus gafas y su trabajo no fue revisado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_