Sanidad niega haber descartado planes de modernización administrativa
Los ministerios de Administraciones Públicas (MAP) y de Sanidad negaron ayer que este último departamento hubiera descartado la realización de la mitad de los programas propuestos para la modernización de la Administración en su ámbito de competencia. La afirmación se contenía en despacho de la agencia Efe que fue reproducido ayer por este periódico y en el que se señalaba que Sanidad descartaba, por considerarlos de escasa operatividad, nueve de los 17 programas previsto para el departamento en las 204 medidas de modernización de la Administración del Estado que había presentado el titular del MAP, Juan Manuel Eguiagaray.Fuentes de Administraciones Publicas señalaron ayer que todos los programas están aprobados por el Gobierno y que ninguno de ellos es en estos momentos descartable. "Unos serán ejecutados con mayor inmediatez y otros exigirán plazos más amplios, pero todos ellos serán puestos en marcha", señalaron.
El director general de Evaluación de Servicios de Sanidad, Marcos Peña, dijo, por su parte, que nunca ha estado en el ánimo del departamento descartar los programas, "porque fueron presentados por el propio ministerio". "Esta decisión", añadió, "es compatible con la aplicación gradual de los distintos programas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.