_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Broma lamentable

Calificar de lamentable el incidente protagonizado por los responsables del programa de TVE Objetivo indiscreto, al hacer una broma de la necesidad laboral de mujeres en paro, rebasa los límites aceptables de lo que puede considerarse espectáculo.La televisión pública había renunciado hace años a realizar este tipo de programas -con notable éxito en otras televisiones privadas extranjeras- porque se consideró poco ético hacer del ridículo de las personas un motivo de risa y diversión. Pero el caso indica bien a las claras a qué punto se ha llegado en el desprecio de las obligaciones por parte de TVE en aras de las imposiciones del mercado.

Ya no se trata de la broma de la mancha en la chaqueta ni del falso agente de tráfico. Ahora se hace broma con la necesidad laboral de la gente en un país con 2,3 millones de personas sin trabajo. Y para colmo, mujeres.

Cuando he leído la noticia en el diario EL PAÍS, lo primero que he pensado es que esta broma no se hubieran atrevido a hacerla convocando a: "Se necesita siderometalúrgico en proceso de reconversión para guardaespaldas de detective privado". ¿A que no?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Seguramente la cámara, el productor y el chico de los bocadillos de la agencia hubieran ido a parar al hospital ante la crueldad y falta de sensibilidad que la broma representa. Con mujeres, parece que creyeron los responsables del programa, es más fácil.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_