_
_
_
_

Negociación entre basuras

El conflicto de la limpieza de edificios públicos entró ayer por primera vez, al octavo día de paros, en la senda de la negociación. La Dirección Provincial de Trabajo ejerció de árbitro en una reunión entre los sindicatos y a patronal que tendrá continuidad. La basura y la porquería, mientras tanto, se acumuan en Barajas y en las estaciones de metro, donde los servicios mínimos no se cumplen y e trabaja al 25%, según la patronal. El enfrentamiento que originó la huelga -la subida salarial- no se enfría ni se ablanda. Los trabajadores piden un aumento de 15.000 pesetas lineales sobre un sueldo que sitúan en 65.000 pesetas al mes. La patronal dice que esta reivindicación supone una subida del 25%, y ofrece un 7% sobre un salario que se marca en 73.000 pesetas mensuales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_