Cousteau emitirá un boletín diario sobre el estado de la Tierra desde su nuevo barco
El oceanógrafo francés Jacques Yves Cousteau reveló ayer sus planes para transmitir a todo el mundo un boletín diario sobre el estado de la Tierra. Para ello, Cousteau utilizará un barco revolucionario, el Calypso II, que recopilará, procesará y emitirá información sobre el medio ambiente por satélite a organizaciones internacionales y agencias de noticias desde los más remotos mares."El objetivo es contarle al mundo el estado del planeta diariamente", dijo Cousteau, de 81 años, quien añadió que la humanidad está poniendo en peligro su propia supervivencia por la rápida destrucción del medio ambiente y que es urgente hacer pública esta amenaza. El Calypso II contará con un submarino, un helicóptero y un hidroavión. Para llevar a cabo su plan, Cousteau necesitará grandes donativos, libres de influencias políticas y empresariales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.