Cuatro miembros del conjunto Violent Storm mueren en accidente de tráfico
Cuatro componentes del grupo de rock galés Violent Storm murieron en un accidente de carretera ocurrido el viernes por la tarde no lejos de Bristol (al oeste de Inglaterra), en la carretera al aeropuerto de Gatwick, de donde debían salir en avión para actuar en Madrid, según informó un miembro de la policía local.El vehículo del grupo chocó contra el pilar de cemento de un puente de la autopista M4. "LIovía y hacía viento, pero las causas del accidente se descononocen por ahora", indicó el inspector de policía Colin Benson.
El cantante del grupo, Billy Bartlett, fue proyectado fuera del coche y murió instantaneamente por el golpe. Los hermanos Brian y Darren Sheeley (guitarrista y percusionista) y el bajo Paul Casey fueron encontrados muertos en el interior del vehículo, según la misma fuente.
Fallece Laslo Benedek
Por otra parte, el cámara, guionista y director de cine Laslo Benedek, cuyos títulos incluyen Muerte de un viajante (1951), y Salvaje (1953), esta última con Marlon Brando en el papel principal, murió el miércoles en un hospital del Bronx neoyorquino tras una corta enfermedad. Tenía 87 años y vivía en Manhattan. El punto culminante de su carrera llegó cuando el productor Stanley Kramer le asignó el rodaje de la versión cinematográfica de la obra teatral de Arthur Miller Muerte de un viajante, con Fredric March y Mildred Dunnock.En París, falleció ayer repentinamente el actor Jean Poiret,de 64 años. Había trabajado con Claude Chabrol y también con François Truffaut en la película El último metro, entre otros directores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.