_
_
_
_

Responsables de CEPSA declaran en juicio por un presunto delito ecológico

Responsables de la empresa petrolera CEPSA declararon ayer en un juzgado de Algeciras (Cádiz), en un juicio por presunto delito ecológico. La empresa fue denunciada en 1989, por el grupo ecologista Verdemar, por realizar, presuntamente, vertidos contaminantes en la bahía de la ciudad.La acusación solicita para el director de la factoría, Santiago Miño, seis meses de arresto mayor, un millón de pesetas de multa y una indemnización de 1.000 millones de pesetas. La defensa, por su parte, rechaza las pruebas efectuadas, que consistieron en la toma de residuos presuntamente tóxicos, que fueron enviados para su análisis al Instituto Nacional de Toxicología.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_