_
_
_
_

El Estado, obligado a pagar 46 millones a un joyero porque la policía llegó tarde a un atraco

La "falta de diligencia" de la policía le va a costar al Estado 46 millones de pesetas. La Audiencia Provincial de San Sebastián ha ratificado una sentencia en la que se condena al Estado a indemnizar con esa cantidad a un joyero atracado en 1988 en San Sebastián. La juez Yolanda Domeño sostiene que los policías llegaron tarde y "actuaron con una total falta de diligencia".Los hechos tuvieron lugar en la joyería Durant. Dos atracadores irrumpieron en el establecimiento y, cuando los dos ladrones -aún no localizados hoy en día- franqueaban la puerta a las 10.41, la encargada accionó la alarma por dos veces. La policía no llegó hasta las 11.05, tras ser avisada por una empresa de seguridad.

Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_