Expedientado un profesor que llevó a sus alumnos a un 'sex-shop'
Joaquín Fernández de Castro, profesor de Humanidades en la Escuela del Trabajo de Barcelona, ha sido expedientado por el Departamento de Enseñanza de la Generalitat y suspendido cautelarmente de empleo por haber llevado a sus alumnos a un sex-shop el 13 de febrero. El director del centro de FP donde Fernández de Castro imparte sus clases afirma que ni la dirección ni el consejo escolar fueron informados previamente, informa Efe.La base para el expediente no es tanto la visita en sí, concebida como una práctica de antropología, sino el haberla hecho sin permiso. El profesor expedientado, que ya lo había sido anteriormente por repartir preservativos, asegura que es víctima de una persecución por su enseñanza liberal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.