_
_
_
_
_

Aparece otro cadáver de un mendigo en la Universidad de Barranquilla

Un undécimo cadáver de un mendigo ha sido descubierto el martes en los locales de la Universidad Libre de Barranquilla, donde habían sido encontrados la semana pasada los cuerpos de 10 indigentes aparentemente asesinados por miembros de la institucion universitaria.El nuevo cadáver fue encontrado casi momificado, sin cabeza ni brazos. Simultáneamente, unos descocidos han efectuado disparos contra el coche de uno de los médicos que participan en la investigación, el cual no fue herido.

Por su parte, el jefe de la policía local, Pedro Aragón, indicó que tres nuevos guardas de la Universidad habían sido interrogados, lo que eleva a 10 el número de arrestados desde que se descubrieron los hechos.

El descubrimiento de este cuerpo incide en el posible tráfico de mendigos cuyos cadáveres, una vez asesinados, serían utilizados en prácticas de estudiantes de la Facultad de Medicina. Algunos de estos cadáveres encontrados en la Universidad de Barranquilla tenían señales de intervenciones quirúrgicas.

Según la prensa local, los cobayas humanos fueron matados a golpes de bates de béisbol, y otros, con tiros. Según los primeros resultados de la investigación, una de las balas procedía del arma de uno de los guardas de la universidad.

El rector de la misma, M. Carlos Navarro, ha negado que los mendigos fueran muertos en el interior de la universidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_