_
_
_
_

Las bonificaciones de fomento de empleo desde 1984 cuestan un billón de pesetas

El ministro de Trabajo, Luis Martínez Noval, aseguró ayer en el Congreso que la Seguridad Social ha dejado de recaudar un billón de pesetas por las bonificaciones para el fomento del empleo. En concreto, Martínez Noval realizó el siguiente cálculo: la Seguridad Social ha dejado de percibir por las subvenciones bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social que reciben las empresas cuando realizan contratos de fomento de empleo un billón de pesetas desde 1984. De ese billón, añadió, 200.000 millones corresponden a las ayudas presupuestadas en 1992.Tras su comparecencia ante la comisión de política social, el ministro contestó a varias preguntas sobre la futura ley de huelga. Martínez Noval comentó que aún no se ha decidido si el proyecto se trasladará al Parlamento antes o después del plan de convergencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_