Los eternos roqueros
Los Rebeldes estuvieron en Madrid para continuar un trabajo que comenzaron hace ya muchos años, y que sin ningún tipo de cambio en su estilo musical han conseguido situar en uno de los escalones más sólidos de la música española. Su receta, que, en cualquier concierto se respira, es el trabajo, que con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en profesionalidad.El grupo catalán apuesta mucho en sus directos. Quizá la sala Cats no es el mejor medio para transmitir su música, que en espacios más amplios completan con una sección de metales aportando
mayor brillo a sus composiciones y versiones. El rock and roll de esta banda se adapta y, aun siendo totalmente previsible su actuación, desprende la fuerza necesaria para que su música tenga credibilidad, siendo éste el factor más difícil de superar por este tipo de grupos.
Los Rebeldes
Carlos Segarra (voz y guitarra), Dani Nelo (saxo, armónica, guitarra y voz), Jorge Rebeneque (teclados), Moisés Soroya (batería y voz). Discoteca Cats. Madrid, 13 de febrero.
La voz de Carlos Segarra ha conseguido, adaptando la imperfección de su timbre, tener personalidad y capacidad para mantener sus temas, pero sobre todo las versiones que incluyen en sus directos, sin defraudar. Los Rebeldes mantienen el sabor fresco del rock and roll, no son unos virtuosos de sus instrumentos, pero exprimen el jugo de su entusiasmo hasta conseguir resultados aceptables. Con los ya conocidos temas propios de la banda, inocentes, claros y sin recovecos tanto en instrumentación como en temática, recorren un mundo musical que aunque pasado cronológicamente mantiene vivo su espíritu e importancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.