Béjar también existe
Béjar ha sido desde hace muchos años un centro industrial textil importante en la zona. Supongo que el ministro de Industria sabe que desde hace unos años sufrimos una crisis por la cual muchos vecinos hemos tenido que dejar nuestra ciudad con dolor de nuestro corazón por abandonar nuestra tierra.Me pregunto si para hacer una pequeña reconversión hace falta que hagamos una barbaridad o es que seguimos como siempre: haciendo callar a los que más protestan.
Creo que está bien todo lo que se hace para que los trabajadores mejoren, sean de donde sean: Asturias, Cataluña, Vascongadas, Madrid, Expo u Olimpiadas..., pero, señor ministro, España es algo más. Dése usted una vuelta por Castilla y León, Extremadura, etcétera.
En definitiva, España somos todos- Pepe Blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.